lunes, 28 de abril de 2014

Preséntate: Competencias Personales y Profesionales

Actividad en la que el objetivo es realizar tres presentaciones de nuestros curriculums o de la trayectoria de nuestra vida, mediante diferentes softwares o recursos. Las dos primeras presentaciones, son estándar y generalizadas. La primera corresponde al programa Powerpoint, la segunda presentación al programa Prezi (no lo conocía y la verdad es que me ha sastisfecho muy positivamente) y la tercera y última presentación, es escogida a nuestro libre albedrío. Yo he dedicido escoger el programa Powtoon para realizar esta parte de la actividad, ya que he oído muy buenas palabras sobre él y también me ha parecido muy manejable y muy provechoso para futuras presentaciones que tenga que hacer. Por último, he de destacar la ayuda de un compañero de clase (Roberto) que me ha dejado su cuenta en Slidehare para poder subir mis presentaciones, puesto que, a mi me daba error continuamente. Aquí tenéis la primera presentación, en Powerpoint: Aquí la segunda presentación, en Prezi: Y por último, la presentación con el programa Powtoon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario